sábado, 16 de diciembre de 2017

PERSECUCIÓN


A veces creemos que existe alguna norma no escrita con la cual se premian los inspectores municipales que multan con $1.600 a un auto en cuyo parabrisas se lee claramente PRENSA Ley Provincial 7007 Libre de Transito y Estacionamiento. Simplemente por pisar con una rueda una raya amarilla.
Quienes son tan ineptos en el conocimiento de las leyes vamos a empezar a ponerlos en la tapa del diario pidiendo su urgente despido de la plantilla municipal de la cual en Estrella de la Mañana estamos muy orgullosos.
La boleta realizada a Eduardo Navarro será presentada a la municipalidad pidiendo explicaciones además cuales son las razones para que un estudio jurídico en calle España haya sido adjudicado con dos lugares para estacionar, cuando este diario cuyo lector la gente sabe tiene 82 años y limitaciones en la vista no ha conseguido del concejo deliberante pese a pedirlo todos los años un sitio para estacionar en Moreno 87 y otro en España 235. Y jamás en 60 años obtuvimos del concejo y los inspectores ninguna franquicia.
Destacamos también el insulto que 4 o 5 motociclistas con moto de altísima cilindrada irrumpen en el centro de la ciudad con los escapes libres recibiendo del público que está en las diferentes confiterías y bares del radio céntrico, infinidad de insultos pero ninguna multa.  De no ocurrir algo pronto hay ciudadanos dispuestos a hacer una denuncia policial para que se les prive a los ruidosos atronar la tranquilidad pública de Cañada de Gómez.