sábado, 19 de agosto de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

SE CONCRETÓ EL TRASLADO DEL CUERPO DE MONSEÑOR FERRERO

Se le dio sepultura definitivita en la Parroquia San Pedro tal como él lo había solicitado y se aprobó en ordenanza en el año 2013.

Con la presencia de la intendenta Stella Clérici, el pasado jueves se concretó el traslado del cuerpo de Monseñor Renaldo Ferrero a la Parroquia San Pedro para darle sepultura definitiva en el lugar que lo acogió como párroco en el año 1972.
De esta manera, de acuerdo a lo autorizado por ordenanza en el año 2013, en una ceremonia encabeza por el Padre Ernesto Fernández sus resto fueron dispuestos en el catafalco construido en el patio del templo de nuestra ciudad.


MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE MEJORADO EN ZONA NORTE

Se interviene en las inmediaciones de la planta de ósmosis con zanjeo, reposición de tubos y estabilizado en calles Güirales, Corrientes y Colón.

El municipio continúa realizando trabajos en lo que respecta reconstitución de mejorado, estabilizado y arreglo de calles de tierra, en esta oportunidad en las inmediaciones de la planta de ósmosis en la zona norte de la ciudad.
Tal como estaba previsto, en el cronograma de la Secretaría de Obras Públicas, se interviene con zanjeo, reposición de tubos y estabilizado en Gúiraldes y Corrientes de Ayacucho a Belgrano y Colón de Güiraldes a Avenida Argentina. “Continuamos realzando trabajos de reconstitución de estabilizado para mejorar la transitabilidad en los distintos barrios”, explicaron desde la Secretaría de Obras Públicas.