miércoles, 26 de julio de 2017

¿VOS ME QUERES A MI?



El canillita que tiene Estrella y que vende hasta 50 diarios todos los días de salida de este matutino, no sabe leer, luchamos con él para que sea más aseado y podría vender muchos diarios más, pero solo trabaja una hora y media por día y a veces cobra mas que un empleado público porque los canillitas por ley tienen el 50% para sí, de los diarios que venden. Todos los días nos hace esta pregunta y seguramente a mucha gente más le hará la misma pregunta: -¿Vos me queres a mí? Nosotros le decimos que si y él nos da un beso en la mejilla pinchándonos con su barba.
Frente a Tic Tac esta semana le robaron la bicicleta. ¿A nadie le sobra una bicicleta vieja para regalarle al Rusito? Si tiene algún problema nosotros se la arreglaríamos, si hay alguien que pueda darnos esa mano que la traiga a Estrella y sabremos agradecérselo. También necesitamos dos o tres canillitas más porque se han ido muriendo o dejando la actividad los grandes canillitas que tuvo siempre Cañada y que hoy han desaparecido como los mellizos Lioi, Enzo Mangaterra, Chale, etc. es un buen negocio para gente que no tenga trabajo. El Rusito a veces llega a ganarse $500 por día (lo que le da a él vender 50 diarios un Sábado cosa que hace a menudo) y $300 de promedio los demás días.

Tenemos la zona sur, la zona norte, la zona Este y Oeste de Cañada disponibles para quienes en este momento no tengan trabajo y quieran incorporarse a la única Estrella que se sigue viendo cuando sale el sol. El cobro del diario es inmediato y mucha gente hoy está sin trabajo. Los repartos de diarios suelen venderse en mucho dinero. Piénselo si usted está sin trabajo.