miércoles, 26 de julio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

CLÉRICI Y CASALEGNO
PRESENTES EN EL 79 ANIVERSARIO DEL CENTRO ECONÓMICO

Acompañaron a las autoridades destacando el trabajo conjunto que se realiza con el municipio. Participaron representantes de las distintas instituciones de la ciudad.
La intendenta Stella Clérici junto a la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni y el vice presidente Marcelo Casalegno, participaron el pasado lunes del acto por el 79º aniversario del Centro Económico.
Acompañaron al presidente de la entidad anfitriona Marcelo Ardizzi comerciantes, industriales y representantes de instituciones. Clérici destacó el trabajo conjunto que se realiza junto a la Centro Económico a través de distintas acciones e iniciativas gracias a la articulación público – privada para el desarrollo de la ciudad, como es el caso de la nueva terminal de ómnibus. “Continuamos respaldando  en esta fecha tan importante a esta institución con la que trabajamos día a día con distintas iniciativas para el desarrollo de la comunidad cañadense”, expresó Clérici.

CLÉRCI SE REUNIÓ CON LA EMPRESA QUE HARÁ LA PRESA DEL NORTE

Recibió en su despacho a representantes de Del Sol Construcciones que iniciará los trabajos de la “Presa retardadora Cuenca Calle Alem, Cierre Sport Club”.

La intendenta Stella Clérici y la secretaría de Obras Públicas Analía De Gásperi recibieron a representantes de la empresa Del Sol Construcciones que en los próximos días iniciarán los trabajos de la “Presa retardadora Cuenca Calle Alem, Cierre Sport Club”.
El municipio ya realizó el proyecto de la obra y se hace cargo de la liberación de la traza y el seguimiento de las tareas correspondientes. “Estamos muy contentos de seguir concretando obras, ultimando detalles técnicos y administrativos con la empresa que realizará esta importante obra de protección hídrica que beneficiará al sector noroeste de la ciudad”, destacó Clérici.


CLÉRICI Y CASALEGNO INAUGURARON PLAZA JOSÉ FELIPO BELTRAMO EN VECINAL LA USINA

La misma está ubicada en Callao y Juan B. Justo y fue un proyecto de la actual comisión directiva de la Vecinal que se realizó con el trabajo conjunto con el municipio.
La intendenta Stella Clérici y el vicepresidente de la Comisión Municipal del Deporte inauguraron junto a las autoridades de la Vecinal La Usina la Plaza José Felipo Beltramo, en calles Callao y Juan B. Justo.
Este nuevo espacio verde surgió como un proyecto de los vecinos para recuperar un lugar en desuso y se pudo concretar gracias al trabajo de la gestión municipal, en la realización de la cancha de fútbol y bochas, colocación de juegos, parrilero, mesas y bancos. “Como parte de la promoción del deporte y el esparcimiento hicimos realidad este proyecto de la vecinal, en un trabajo en conjunto en beneficio del municipio y los vecinos del barrio”, expresó Casalegno.