sábado, 17 de junio de 2017

POLICIALES

DOS DETENIDOS POR ROBO EN LA VIA PUBLICA

Siendo las 01:15 hs se comisiona un móvil a calle Maipú y Rivadavia dado que según el llamado telefónico  dos personas en moto estarían forcejando con un adolescente para arrebatarle su mochila. Arribados al lugar y con las características aportadas, personal policial puede divisar el rodado en cuestión, con los masculinos a bordo, al notar la presencia policial se dan a  la fuga a gran velocidad varias cuadras y en calle Edison al 150 pierden el control del vehículo  cayendo al piso, e ingresan a una casa, la cual seria de los progenitores de uno de ellos. Personal policial ingresa a la vivienda, donde se encontraban varias personas y explica de su presencia en el lugar, seguidamente aprende a uno de ellos dado que el otro se escondió dentro de la vivienda luego se logra la detención de ambos siendo un menor de 15 años y el restante de 20 años de edad. En el lugar se procede al secuestro de una mochila con varios elementos escolares propiedad de la víctima, y la motocicleta 125 cc color azul. El menor debió ser asistido por personal médico por las lesiones que presentaba en el rostro.  


LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO (CLASON)

Se recibe denuncia 38 años de edad, oriundo de  Rosario,  chofer de la empresa de colectivos Chevallier S.A. y da cuenta que siendo las 0415 hs mientras circulaba a bordo del colectivo Scania coche de servicio de Salta con destino a Retiro, con pasajeros a bordo, mientras circulaba por ruta Nacional 34 en sentido Sur a Norte, a la altura del KM 72 aproximadamente, cuando toma la curva un camión que circulaba en sentido contrario con un hierro que sobresalía del mismo rompe los dos parabrisas superiores y la quinta y sexta ventanillas laterales, que a raíz de la rotura del mismo parte de los vidrios golpea a dos pasajeros que iban a bordo,  de 33 años oriundo de Salta y  otro pasajero de 53 años domiciliado en Santiago del Estero, los que  fueron trasladados al Hospital de San Genaro, por sufrir algunos cortes en el rostro. Que el camión involucrado nunca se detuvo, al parecer nunca se dio cuenta del impacto, era un camión Mercedes Benz, color blanco, con semiremolque.

 ROBO.          
LUGAR: LAVALLE Nº 1790, CAÑADA DE GOMEZ.

El denunciante de 54 años manifiesta que se ausenta de su domicilio el día miércoles 14 del corriente mes y año aproximadamente a las 21.00 horas donde al regresar a las 02.00 horas se encuentra con la ventana del dormitorio que da hacia el patio abierta, notando todo revuelto y la faltante de (01) televisor marca LG SMART de 49”, (01) televisor marca NOBLEX SMART de 40”, (01)  notebook marca SONY VAIO, (01) notebook marca HP, (01) desmalezadora marca TOYAMA color ROJA.