sábado, 17 de junio de 2017

MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ

El techo propio, mucho más cerca de la gente.

La gestión municipal llevó adelante con los adjudicatarios de las 24 viviendas el sorteo de ubicaciones. “Así el sueño de la casa propia termina de hacerse realidad”, expresó la intendenta Stella Clerici.
    La municipalidad avanza con las soluciones habitacionales para los ciudadanos. En esta oportunidad se realizó el sorteo de ubicaciones de las 24 viviendas de zona sur entre sus adjudicatarios.
Cabe recordar que semanas atrás se realizo el sorteo y se avanzo con los vecinos en la concreción  de una comisión para gestionar en conjunto, el desembarco de los fondos desde el estado nacional para la terminación de las viviendas.
“Este es un paso mañas hacia la concreción de un anhelo. Vamos a seguir trabajando junto a las familias cañadenses adjudicatarias” cerro Casalegno.

BUZÓN DE LA VIDA: 22 NUEVAS DENUNCIAS


El coordinador de Seguridad Luís Leiva y la presidenta del concejo municipal, Carina Mozzoni, llevaron adelante junto a representantes de vecinales e instituciones una nueva apertura de esta herramienta ubicada en el Cuartel de Bomberos.

El acto fue encabezado por el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva y la presidenta del Concejo Municipal Carina Mozzoni.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 22 nuevas denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. Las llaves quedaron en poder de la Vecinal Migoni y Consorcio Cañada Azul.