sábado, 29 de abril de 2017

POLICIALES

Detenido en Allanamiento de PDI

A raíz de la investigación de un hecho de arrebato en la zona de Belgrano y 7 de Octubre el pasado 18 de abril donde resultara victima una mujer, cometido  por un sujeto a bordo de una moto, en la fecha se procede a la detención de un hombre de 30 años, el secuestro de una moto que podría estar involucrada en el hecho,  varias carteras de dama y prendas de vestir relacionadas con la causa. EL mismo permanece arrestado hasta tanto la fiscalía determine el temperamento a seguir.

 
Homicidio Culposo en Accidente de Transito

Accidente de tránsito  cerca de las 11 hs  en 9 de julio y Oroño colisiona una moto conducida por un joven de aproximadamente 20 años  y una camioneta  VW Amarok en la que se desplazaba un hombre de  46 años, ambos de esta ciudad. Producto de las  graves lesiones recibidas el joven fallece en el Hospital.  
     

Martes 25
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
LUGAR -AV.SANTA FE Y CALLE ALEM-.  CAÑADA DE GOMEZ.-10:00 HORAS 

Por causas que se tratan de establecer entran en colisión una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton de color roja, conducida joven de 18 años de edad, que circulaba por Av. Santa Fe  y un automóvil marca Renault modelo Megane  conducido por un hombre de 73 años de edad, producto de la colisión resulta lesionado el masculino del vehículo menor sufriendo lesiones de carácter leves.-

 
HURTO MOTOCICLETA
LUGAR IRIGOYEN Y CERINI . CAÑADA DE GOMEZ.- 19:00 HS

La victima una mujer de 42 años  cerca de las 12:30 horas en calle Irigoyen y Cerini  deja estacionada su motocicleta marca Honda modelo Wave de color bordo, sin dominio visible sobre el estacionamiento de motos que se encuentra ubicado sobre calle Irigoyen, y al finalizar su horario de trabajo siendo las 18:30 va a buscar su moto y no la encuentra.

 TENTATIVA DE ROBO
LUGAR PRIMERA JUNTA Nro 1740 . CAÑADA DE GOMEZ.  23:45 HS


La victima de 46 años manifiesta que siendo las 20 hs se retiró de su domicilio colocando las medidas de seguridad correspondientes  regresando a las 22 horas sin observar anomalía alguna, pero luego sale al patio de la finca y observo que una de las hojas de aluminio de la ventana presentaba signos de violencia y el marco barreteado, no constatando al momento la faltante de elemento alguno.
    

Miercoles 26
LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
LUGAR –Colon Lavalle  CAÑADA DE GOMEZ.-14:00 hs

Por razones que se tratan de establecer se produce una colision entre un automóvil RENAULT MEGANEII, conducido por un hombre de 40 años de edad; el cual circulaba por calle Lavale, y una motocicleta marca HONDA BIZ, guiada por una mujer de 36 años de edad; ambos domiciliados  en esta ciudad. El conductor del rodado menor presenta lesiones de carácter leves. Interviene: Fiscalia Regional.

ROBO
LUGAR: PELLEGRINI Y CENTENARIO 04:15 HS

A raíz de un acta de procedimiento de CRE se toma conocimiento, en hs de la madrugada,  que en momento que se encontraba patrullando un móvil oficial por inmediaciones de la zona, pueden observar una chapa entreabierta de un kiosco, constatando un gran desorden. Seguidamente se ubica al propietario, un hombre de 58 años de edad, quien nota la faltante de mercaderías varias.-