sábado, 29 de abril de 2017

CARRIÓ TIENE RAZON ESTA VEZ

Lilita Carrió que no se sabe cómo pero sigue estando dentro del Congreso pese a sus errores y cambios de posturas que la han desacreditado permanentemente ante el pueblo esta vez hizo algo prudente y necesario: quiere que se exhume los restos del ex presidente Néstor Kirchner, y tiene mucha razón ningún presidente argentino al morir fue velado a cajón cerrado impidiéndose a la gente, tanto a sus adictos como a sus opositores, darle una despedida como corresponde y como se ha hecho a los grandes hombres aunque no hayan sido presidentes de la Nación. Nadie duda pero nadie publica lo que si se animó a publicar este diario desde pocos días después del suceso: el accidente que en Santa Cruz le costó la vida a Néstor Kirchner en una reyerta familiar. Fue un accidente no un crimen este diario lo dejo bien estipulado cada vez que hablo de este caso y también publicó en la segunda edición de Derechos Inhumanos y que motivó en su momento varias amenazas contra el director. 
Nuestro fotógrafo Raúl Sasso nos tira una pregunta: ¿Qué pasaría si en el ataúd no hay nada (cosa que nosotros no creemos)? Nada en la historia queda sin respuesta salvo una: ¿Quién se robó las manos de Perón y que hicieron con ellas?
Es evidente que en Argentina podemos estar orgullosos de un montón de cosas pero también seguimos sangrando por algunas heridas que no cierran. 
Y no es justo que así sea.
EL DIRECTOR.