sábado, 25 de febrero de 2017

MUNICIPALIDAD CAÑADA DE GÓMEZ

LA INTENDENTA RECORRIÓ TRABAJOS DE PAVIMENTO
Se trabaja en Independencia al 1000, obra que se realiza con aportes privados y mano de obra municipal. Se completó el hormigonado del segundo tramo.
La intendenta Stella Clérici recorrió la obra de pavimento en Independencia entre Avenida Santa Fe y Echeverría, que se realiza con aportes conjuntos de privados en hormigón y mano de obra municipal.
En este sentido destacó que “gracias al aporte conjunto de vecinos y municipio se pueden seguir ejecutando obras mientras se gestiona financiamiento para otros pavimentos estratégicos en la ciudad”.
Por otro lado, se continua con el plan de conservación de pavimentos existentes con tareas de bacheo rígido, flexible y tomado de juntas.


AMPLIACIÓN JARDÍN HORNERITO: CLERICI 
COMPROMETIÓ APOYO  A 
DIRECTIVOS  Y COOPERADORES
Tras el anuncio de Provincia para el llamado a licitación, la intendenta mantuvo un encuentro con miembros del establecimiento escolar. Garantizó su acompañamiento en las gestiones necesarias, para la concreción de esta obra que Nación financiará por un monto superior a los 18 millones de pesos.
    La intendenta Stella Clérici recibió en su despacho a autoridades y cooperadores del Jardín Hornerito, luego de que se conociera que el Ministerio de Educación de Nación financiará la construcción de cuatro salas de nivel inicial y otras dependencias en la institución.
Días pasados el gobierno de Santa Fe anunció el llamado a licitación de la obra que demandará una inversión superior a los $18.700.000 y el próximo 29 de marzo se realizarán la apertura de sobres con las ofertas correspondientes.
“Vamos a seguir acompañando a las autoridades en las gestiones necesarias para que pueda concretarse esta obra tan importante para la comunidad educativa del Jardín Hornerito ”, destacó la intendenta Clérici.