miércoles, 8 de febrero de 2017

LAS PAREJAS

Disco multitudinario


La 14 edición de la Fiesta Provincial de Comidas al Disco junto a una multitud en el “Gigante del Bosque” de Argentino para deleitarse con la comida y los espectáculos.

En la primera edición de esta fiesta que ya tiene carácter provincial más de 2000 personas pasaron por el Argentino este sábado para disfrutar de las diferentes comidas al disco y los show.

A nivel gastronómico se vendió todo y un poco más, ya que a temprana hora de la noche cuando algunas especialidades habían vendido todo, salto la predisposición y la originalidad para prepara nuevos platos para las decenas de personas que seguían ingresando buscando degustar algún plato al disco. Pero antes el chef de restaurant de la sede, Rubén Molinengo, hizo en el disco cordero con majada con pan frito y almendras al, para chuparse los dedos.

A nivel artístico sin palabras los chicos de la agrupación Sangre Nativa, siguió la finalista del pre Cosquín Marina Garay y para cerrar la parte folklórica German Staffolani con un show muy interactivo, haciendo participar a la gente. Para el cierre todo el baile con Sergio Moran. FELICITACIONES!!!
Fuente: