miércoles, 22 de febrero de 2017

COMUNA DE CORREA

Se realizó un operativo de seguridad vial en la autopista Rosario Córdoba
Con la presencia de Personal de Tránsito de la Comuna de Correa, la Agencia Provincial de Seguridad Vial llevó a cabo un operativo de transito en el que se controlaron un total de 435 vehículos y se labraron 73 actas.
La tarea se llevó a cabo en la mañana del viernes en ambos sentidos de circulación de la mencionada autopista, a la altura del peaje Carcarañá. Hacia Córdoba se controlaron 190 vehículos, se labraron 43 actas, se retuvieron tres licencias de conducir y se remitieron cinco vehículos al corralón. En sentido a Rosario, en tanto, los agentes viales fiscalizaron 245 vehículos, labraron 30 actas, retuvieron una licencia de conducir y remitieron un vehículo.
Participaron también la secretaría de Transporte de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT), la subsecretaría de Investigación Criminal y Policías Especiales, la dirección provincial de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA), Sección Canes de la Policía y Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT).

Medio Boleto Estudiantil: gestiona tú credencial
El Gobierno de Santa Fe abrió la inscripción para obtener el Medio Boleto Estudiantil de transporte Interurbano 2017. La renovación es gratuita y puede realizarse desde la web.
Esta iniciativa está dirigida a alumnos regulares de los niveles secundario, terciario y universitario de las casas de estudios con sede en la provincia de Santa Fe, que estudien en una localidad diferente de la que viven, y que deseen viajar, a través de los servicios de transporte interurbano de pasajeros.
Para acceder a este beneficio es necesario cumplimentar los siguiente requisitos:
- Completar el formulario web con los datos personales del estudiante
- Responder, dentro de los 7 días de recibido, el mail de activación de datos que se le enviará automáticamente después de realizar el paso 1.
- Que el establecimiento educativo al que asiste certifique, al Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la regularidad del alumno.
- Acreditar, al momento de retirar la credencial, el lugar de residencia especificado, siendo este coincidente con el último domicilio consignado en el DNI.
Es importante mencionar las credenciales 2016 tienen validez hasta el próximo 30 de abril.