Ultimo Momento

viernes, 17 de febrero de 2017

CLÉRICI OBTUVO FONDOS DE PROVINCIA QUE DESTINARÁ A CONSERVACIÓN DE CALLES


En el marco de un acto en Perez, la intendenta mantuvo esta mañana un encuentro con el gobernador Miguel Lifschitz, quien destacó el trabajo conjunto con los municipios y garantizó su presencia en Las Tres Lunas.

Cañada de Gómez obtuvo fondos de Provincia que destinará a su plan permanente de conservación de calles y bacheo, según informó la intendenta Stella Clérici, quien participó del acto encabezado por Miguel Lifschitz en la ciudad de Perez. En este contexto, ambos mandatarios mantuvieron un encuentro, donde el gobernador remarcó una vez más el trabajo mancomunado con los municipios.

Cabe señalar que los fondos recibidos por el municipio son aportes del tesoro nacional gestionados por el estado provincial. “Es un impulso más para continuar adelante con más obras de mantenimiento de nuestras calles, pero sobre todo una nueva oportunidad de encuentro para renovar el trabajo de gestión conjunta por nuestra gente”, expresó Clérici.

En otro orden de cosas, el gobernador de Santa Fe garantizó a la intendenta su presencia en el Festival Las Tres Lunas para la jornada de cierre.